Bienvenido a un camino de paz.

Un camino de paz, surge de la idea de acompañar a las personas que tienen la intención de hacer un cambio desde dentro en sus vidas, ya sea a través de “Scha-ki”- Terapia Vibracional Cuántica o través de la práctica consciente del Yoga o la Meditación.

Trabajamos y nos hacemos conscientes de los “viejos patrones de vida”,que todos  llevamos “dentro”, que a veces nos bloquean y no nos permiten avanzar, o sentimos “que nos falta algo”. Haciendonos conscientes de estos “BLOQUEOS” podremos TRANSFORMARLOS y dar cabida a nuevos patrones más positivos y saludables y así poder avanzar en el CAMINO que deseamos.

Para ello, es necesario querer hacer un CAMBIO y comprometerse, hacerse RESPONSABLE para retomar las riendas de TU VIDA.

Y aqui te proponemos UN CAMINO para poder SANAR Y TRANSFORMAR TU VIDA, para RECUPERAR TU PODER y TU SABIDURIA INTERIOR Y EL AUTO-CONOCIMIENTO para sanar a nivel físico, mental, emocional y espiritual”

******************

❤Las Terapias Energéticas Chamánicas que imparto, han sido aprendidas y transmitidas através de mi Querida Maestra Chamán  Uné.

y de Imprescindible Lectura su Libro: Aire, La Mujer Chamán  Link  ❤

Post Your Thoughts