Quiere inspirar una vida consciente
terapia vibracional "scha-ki" un camino de paz barcelona

Terapia Vibracional Cuántica Scha-ki

Category:
Energía Cuántica, Terapia vibracional chamánica, Terapia Vibracional Schaki, Terapias

La Terapia Vibracional Cuántica “Scha-ki” tiene todos los beneficios del Reiki tradicional, pero trabaja con una frecuencia de ancho de banda mayor.

El significado de Scha-ki , es “Scha” Sabiduria, conocimiento a través de la naturaleza y espíritus que la habitan y “Ki” es la Energía Esencial del Universo, que nos alimenta y se encuentra en la naturaleza y todo lo que conlleva el amor. Si estamos en sintonía con esta Energía del Universo, nos sentimos positivos, con fuerza y en equilibrio con la vida, manifestaremos aquello que queramos y estaremos en contacto con nuestra esencia. Viviremos desde el Amor a la Vida.

Por otro lado, cuando nos sentimos decaídos, deprimidos o sin ganas es porque no estamos alineados con esta Energía Esencial del Univero. Aquello que nos ocurre en el plano físico,tiene “su foco” en el plano espiritual y mental.

Con Scha-ki ayudamos a desbloquear esos “atascos” de energía, para que esa energía universal y “conexión” con la vida y la naturaleza vuelvan a fluir. Movilizamos la energía a través de los Nadis, y los centros energéticos, los Chakras, que son los que nutren nuestro organismo, cuerpo, mente y espíritu.

En estas sesiones extraemos las intrusiones y raíces, y poco a poco las heridas o viejos patrones del pasado y el presente se diluyen, abriendo y limpiando nuestros centros energéticos desde el interior ”Chakras”.

Los resultados los empezamos a ver después de las primeras sesiones.

Después de unas sesiones, se Re-conecta a la persona, consiguiendo cortar su cordón emocional de las viejas pautas y heridas “emocionales”, que son las que no le permiten vivir en plenitud y no le dejan ver con claridad.

Con esta Re-conexion la persona consigue modificar viejos patrones de conducta “de manera interior”, y se le dan unas “herramientas” interiorizadas para gestionar su día a día, haciéndose cada vez mas fuertes los nuevos patrones energéticos que le reconectan a esta energia Universal y que le permitirán vivir desde su esencia y en equilibrio con la vida con una mente en calma.

A medida que el cuerpo, la mente y el espíritu sanan, aprendemos a vivir de forma más consciente, ganando seguridad en nosotros mismos y en nuestras decisiones y empezamos a ver nuestro camino con claridad.

La técnica de Scha-ki la aprendí de una Maestra Chamán. Une

Kala <3

 

Share:    Twitter  ·  Facebook  ·  Google+  ·  Pinterest

Terapías

Terapias

uncaminodepaz-terapias-barcelona

Consultoría Chamánica

Consultoría Chamánica, Terapias

chamanic healing

Meditación en Barcelona

Energía Cuántica, Meditación, Yoga

yoga-berta