La Terapia Vibracional Cuántica Scha-ki es una Terapia de Sanación Energética,  nos ayuda a reconectarnos con nuestro verdadero Ser.

Scha-ki restablece el flujo de la energía Ki cuando es interrumpida debido a bloqueos energéticos  causados por traumas emocionales, físicos o contaminación energética de cualquier tipo.

Nos ayuda a entrar en contacto con nuestro cuerpo y nuestras emociones, y a ir sanando patrones antigüos. Esta energia trabaja a todos los niveles. fisico, mental, emocional y energético. En cada uno de nuestros cuerpos

Al estar todo interconectado, cuando uno de nuestros cuerpos, no se siente en harmonia, no solo no nos encontramos en coherencia con nuestra vida y lo que queremos, sino que acabamos atrayendo más situaciones relacionadas con nuestro estado actual, mismas situaciones y personas, que no acaban de estar en sintonia con lo que sentimos.

Con Scha-ki vamos ” pelando capas ” para ir adentrándonos hacia lo que somos en esencia, vamos haciéndonos conscientes de aquello que nosotros mismos inconscientemente atraemos y creamos.

Cuando no nos sentimos bien, nos sentimos apáticos, sin ilusión y  todo nos supone un esfuerzo; o nos sentimos desconectados  de nosotros, de nuestro alrededor e incluso de la vida. Cuando nuestro interior no está alineado, lo que hacemos es buscar afuera de nosotros esa conexión, ese amor, que nosotros mismos no somos capaces de darnos.  Y lo buscamos a través de familiares, parejas, situaciones o incluso sustancias… Y exigimos a los demás que nos den aquello que nosotros no hacemos por nosotros mismos.

Con esta terapia lo que hacemos es ir recuperando así nuestro poder personal, tomando las riendas y la responsabilidad de nuestras decisiones y vida. Soltar miedos y prejuicios que nos nos permiten o han permitido avanzar en el pasado para aprender a sentirnos en el presente. Y volver a conectar con el Amor que reside en nuestro interior, con nuestro valor y confianza.

Nosotros tenemos la capacidad de crear o cambiar aquello que deseamos, solo nos hace falta confianza para creer de nuevo en nosotros y recuperar ese poder que con los años hemos ido entregando a fuera, a otros por nuestras propias creencias.

Volver a reconectar con nuestra esencia , reconocernos como espíritu, dejar de buscar la validación externa y encontrar de nuevo la libertad y equilibrio emocional es posible. Bajar de la mente “parlanchina” al cuerpo sintiente y aprender a tomar las decisiones desde lo que sentimos y no desde “deberia”. Dejar de culpar afuera y de nuevo sentir que somos nosotros los que decidimos en nuestro camino de vida.

COMO FUNCIONA

Con Scha-ki ayudamos a desbloquear esos “atascos” de energía, para que esa energía universal y “conexión” con la vida y la naturaleza vuelvan a fluir. Movilizamos la energía a través de los Nadis, y los centros energéticos, los Chakras, que son los que nutren nuestro organismo, cuerpo, mente y espíritu.

En estas sesiones extraemos las intrusiones y raíces, y poco a poco las heridas o viejos patrones del pasado y el presente se diluyen, abriendo y limpiando nuestros centros energéticos desde el interior ”Chakras”.

Los resultados los empezamos a ver después de las primeras sesiones.

Después de unas sesiones, se Re-conecta a la persona, consiguiendo cortar su cordón emocional de las viejas pautas y heridas “emocionales”, que son las que no le permiten vivir en plenitud y no le dejan ver con claridad.

Con esta Re-conexion la persona consigue modificar viejos patrones de conducta “de manera interior”, y se le dan unas “herramientas” interiorizadas para gestionar su día a día, haciéndose cada vez mas fuertes los nuevos patrones energéticos que le reconectan a esta energia Universal y que le permitirán vivir desde su esencia y en equilibrio con la vida con una mente en calma.

A medida que el cuerpo, la mente y el espíritu sanan, aprendemos a vivir de forma más consciente, ganando seguridad en nosotros mismos y en nuestras decisiones y empezamos a ver nuestro camino con claridad.

Esta terapia está creada a través del mundo chamánico, por Uné Romero Fundadora de la técnica Scha-ki, Terapia Vibracional Cuántica.

 

Contactar con la energía maestra nos da la oportunidad de romper viejos patrones.

El Re-encuentro del Ser y la oportunidad de ser feliz, La importancia de tomar decisiones. La mente se va aquietando y el  camino va cobrando sentido a medida que se camina. El corazón se va abriendo y va comprendiendo cual es su misión.

La Re-conexión Scha-ki se trata de un proceso para aumentar el ancho de banda de la conexión que las personas tenemos perdida.

Este ancho de banda parece ser el canal y la frecuencia entre los meridianos del cuerpo y las líneas de la cuadrícula energética del planeta, también conocida como rejilla planetaria, una malla de luz que nos re-conecta con el ser.

La Re-conexión es la nueva energía que nos va a permitir ser receptores y portadores de esta nueva frecuencia energética.¿Para qué nos sirve hacernos la Re-conexión Scha-ki.

En palabras sencillas, para estar mejor. Tras hacernos la Re-conexión todo se va colocando en su sitio; Emociones, Sentimientos, Bloqueos, Viejos Patrones… todo aquello que no es natural para el perfecto estado del Ser, se irá transformando de forma progresiva, se nos van presentando oportunidades para resolver todo lo que nos hace falta, todo los que nos bloquea y lo que nos impide vivir de forma sana y feliz y poder evolucionar.

Como es lógico la Re-conexión incide en todos los aspectos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Nos conecta con nuestro Espíritu, Interiormente sentimos unas nuevas pautas que nos hacen ser nuestro propio guía para tomar decisiones, sabiduría y conocimiento de nuestra propia vida.

Hablamos de una transformación a todos los niveles.

 

Para saber como funcionan las sesiones y concertar una visita puedes escribirme un email a: uncaminodepaz@gmail.com

Te contestaré lo antes posible.

con mucho amor,

Berta

Join event