CONOCE TU NIÑA/O INTERIOR…

conoce a tu niño interior

Cuando hablamos de la niña/o interior, es alimentar el amor incondicional, la energía creadora, nuestra luz y faro que nos guía, es la parte más autentica, es lo que realmente somos, una energía que no muere porque no existe, pero crea y permite vivenciar. Es energía, Ser Alma.

La niña/o interior es un ser sin ego sin exigencia, no tiene necesidad de controlar, ni asimismo ni a nadie, que se mira así misma con amor de la misma manera que mira los que están a su alrededor.

No necesita compararse con lo que hacen los demás, tampoco necesita copiar lo que hacen los demás, o ser una copia de otros, no necesita justificarse porque es honesta y sincera.

Se centra en sí misma con cariño evolucionando. Vive en el hoy, con redes sociales y todo lo que con lleva este mundo moderno….  Las utiliza como un jardín que planta florecillas, Su motivo no es que todos admiren su jardín. Contempla su jardín y siente orgullosa, y desde ahí, admira el jardín de los demás, “Su esfuerzo, le ayuda a admirar el esfuerzo de otros.”

Vivir desde la niña/o, significa traspasar la mente desde la energía del chacra Hara “tu reconocimiento, tu corazón, tus logros,” junto a la energía del chacra corazón “cómo amamos al mundo que nos rodea.”

La vida no es una carrera de obstáculos, compitiendo con nosotros o con el mundo. Es un camino interno, que no necesita publico, pero si expresarse, no necesita reconocimiento, pero si se valora, no busca ser mejor que nadie, y si compartir una infinita línea, donde todos somos primeros y ganadores.

Tu niña/o interior tiene la belleza de ser única, un valioso milagro que obramos desde nuestro amor, desde el amor que entregamos.

La envidia, los celos, mata nuestro tesoro, nuestra magia y nuestra inmortalidad. Cuando dejamos de conectar con esta energía, nos convertimos en materia una copia burda de lo que podíamos ser cómo humanos. Ya que el espíritu que nos envuelve se aleja sin juicio o resentimiento, sin pena… ya que el vehículo que habita se destruye por que no pude verse así mismo, se endureció y oscureció, de tanto control y exigencia, convirtiéndose en maestro de otros humanos de lo que no quieren ser.  Hasta que un día nuestros cuerpos se queda sin amor, regido por la mente hiriente y egocéntrica.

Pero el espíritu no abandona, solo contempla la obra de la mente, dejando que poco a poco se de cuenta que la mente no tiene vida, solo es un disco rallado que pierde fuerza y se va borrando de tanto usarlo sin que nadie lo alimente.

Tu mí querido leyente, eres espíritu y mente…

Eres el lobo bueno y malo, cual alimentes es tu decisión.

Si gana el lobo malo, no temas solo es una parte de ti que debiste amar y trascender, la otra parte esta intacta, tu mí cielo y tierra, tu el sueño y soñador, tu mí querido espíritu y alma…

Ama tu totalidad y conocerás a tu niña/o  interior

Alimenta tu niña/o, con honestidad y mira a tu alrededor y maravíllate de las obras de otros, y cuando mires la tuya, vívela, amala y enorgullécete porque todos hacemos lo que podemos.

“Riega tu jardín y amalo para amar el jardín de los demás.”

Nadie es mas que nadie, solo ves al mundo con los ojos con que te miras tu.

Uné Romero con crecimiento personal sin fronteras.


Categories: un camino de paz

Post Your Thoughts