” La importancia de aquietar la mente , y abrir el corazón para encontrar tu camino.” 

Un camino de paz surge de la idea de Compartir las herramientas que me ayudaron a encontrar el camino hacía mi misma,
de compartir todo lo aprendido en el camino recorrido para encontrar la paz que anhelaba.
Fué entrando en contacto conmigo misma, conociéndome primero y sanando  o soltando todo aquello que no era yo, lo que me ayudó a encontrarme a entenderme y poco a poco ir entendiendo hacia donde queria dirigirme.
Entender que creencias tenemos sobre nosotros mismos y que patrones limitantes son los que no nos permiten avanzar o tener la vida que deseamos tener.
Podemos empezar a cambiar nuestra vida, haciéndonos conscientes de nosotros y haciéndonos responsables de nuestra vida.
El camino no tiene un final.
Esto solo es el principio, el empezar a reconocernos.
En mi caso, el yoga, la meditación y la terapia vibracional, que también imparto, me han ayudado a ir encontrando esa tranquilidad y paz mental, a ir aquietando la mente, a entenderme y saber gestionar situaciones que antes no sabia.
He aprendido que cuando uno se “pierde” tiene que mirar hacia dentro, no querer cambiar desde fuera, sino mirar nuestras creencias y transformar o modificar aquello que desde dentro cambiará nuestra realidad hacia fuera.
Desde 2015 he impartido clases en diferentes centros y escuelas o empresas. Grupos pequeños y también grandes así como clases particulares.
Y algunos retiros, en la naturaleza, … en el Montseny, en Mallorca, en el Empordà.
Transitando por este camino he entendido que para poder sentirte conectado contigo mismo, poder reconocer quien realmente eres y sentirte en paz y armonía con la vida, se pueden trabajar 3 aspectos de nosotros mismo y que los 3 deben estar alineados para poder sentirte bien y en tu piel.
Cuerpo físico:
Conectar con nuestro cuerpo, sentirlo, conectar con él ,con lo que siente , el cuerpo es sabio y nos habla y puede indicarnos que temas debemos trabajar si aprendemos a escucharlo.
Cuerpo mental:
Aprender a calmar la mente, si no tenemos una mente en calma, no sabemos distinguir entre lo que es nuestro ego/mente parlanchina que nos habla y que es realmente nuestra intuición, que nos guia.
Con una mente en calma y amable, sabemos discernir entre lo que nos hace bien y lo que no, entre lo que nos lleva hacia nuestro propósito y lo que nos aleja de él.
Para llegar a tener una mente en calma, primero hemos de aprender a relajar y a saber enfocar nuestra mente.
El cuerpo energético:
Trabajar desde la parte más sutil, cambiando patrones mentales y de comportamiento, y creencias limitantes y heredadas, bloqueos energéticos que no nos permiten avanzar.
Por ello desde un camino de paz, te propongo unas herramientas muy sencillas, donde trabajaremos los 3 cuerpos, el físico, el mental y el energético.
Aqui encontrarás:
– Clases de yoga y meditación 
– Terapia Vibracional Cuántica Scha-ki 
– Retiros y Talleres Transformacionales 
– Videos Online Meditaciones Guiadas y técnicas de respiración
El punto de partida es conocerte y encontrarte contigo mismo para saber lo que quieres y a donde quieres ir.
A partir de ahí, tu decides, que quieres en tu vida.

CONTACTO

mail: uncaminodepaz@gmail.com
whatsupp: +34-637 74 23 95
intagram: @uncaminodepaz
facebook: uncaminodepaz

Post Your Thoughts