A veces la vida requiere de volvernos blanditos, vulnerables y volver a conectar con nuestro amor propio.Aprender a valorarnos, y vernos con los ojos del corazón.

Si cambiáramos la forma en que nos vemos y valoramos, seguramente muchas situaciones y elecciones de nuestra vida serían diferentes, primero porque nos valoraríamos más ( toleras menos ) , Segundo porque sabríamos poner límites , tercero porque no nos importaría lo que nadie pensara de nosotros .

Cuando nos relacionamos desde la herida. el es que el corazón está cerrado, ( porque en algún momento eso dolió demasiado).Cuando no hacemos el trabajo real de mirar a dentro de disolver programas que ya no nos sirven nos quedamos anclados en situaciones / vidas / relaciones que ya no nos llenan.

Y así cuando nos relacionamos desde la herida no desde el corazón: Sentimos soledad, no porque estemos solos, sino porque no nos vinculamos desde la autenticidad , nos quedamos en la superficie. Lo queremos hacer todo perfecto, porque sino igual no soy digno de que me quieran , cómo me van a querer si no lo hago perfecto todo? Verán quién soy en realidad.

Nos obsesionamos con la imagen exterior, es lo único que importa , Porque no creemos que quien somos por dentro sea suficiente para que nos amen. Por eso nos quedamos solo en las capas más superficiales.Sexualizamos las relaciones, porque hemos aprendido que nuestro valor se haya en nuestra capacidad de atraer / gustar a otros. Nos valoramos porque nos valoran desde el exterior, no nos valoramos a nosotros mismos.

Creemos que hemos de ser alguien ( más guapos, mas interesante, más éxito, más divertido, más poder , más espiritual … ) para mostrar esa cara al mundo. Porque no somos suficiente. Necesitamos llenar un vacío, no somos capaces de disfrutar de nuestra propia presencia y nos aburrimos de nosotros. Anhelamos al otro / otra solos no sabemos disfrutar o por dónde empezar. A solas no nos sentimos o nos sentimos vacios.

Cuando no nos atrevemos a mostrarnos cómo realmente somos , el alcohol, las drogas, llenan un vacío y nos ayudan, a socializar , nos relajan , pero solo nos alejan más de quien verdaderamente somos. Y acabamos enfermando, nuestra Alma grita basta, y el último en enterarse es el cuerpo. Que ya no aguanta más .

Sesiones de Terapia Energética schaki lo que hacemos es ir desprogramando esas creencias que nos mantienen anclados en vidas , situaciones y pensamientos donde no nos sentimos bien. Y muchas veces no sabemos ni porque . Simplemente porque es nuestra experiencia de vida, y que nos parezca lo habitual , no tiene porque hacernos sentir bien.

Conocer nuestras creencias, patrones, bucles mentales hace que podamos ser libres, amarnos ( primero ) para amar en Libertad.No desde más la víctima de la vida sino la que tiene las riendas y toma decisiones conscientes , no desde la herida, ofrecerte a ti misma, lo mejor de ti. Escríbeme para más info de la Terapia energética Schaki.

*******

mail contacto: uncaminodepaz@gmail.com


Categories: un camino de paz

Post Your Thoughts

Join event