Relaciones maestras

En las relaciones más cercanas ocurre que podemos perdernos con facilidad, Pero a la vez son nuestros más grandes maestros y espejos.

Saber sentarse a escuchar a observar sin juzgar al otro , ni a la relación, es lo que nos dará la capacidad de ver y de poder tomar acción. 

Darnos cuenta que somos responsables de lo que nos ocurre y sentimos. 

Que la libertad emocional ( y La Paz mental ) vienen con una montaña de responsabilidad. Dejar de culpar y hacernos conscientes de nuestra parte , de nuestro papel en la obra.


No todo el mundo está dispuesto a ser responsable de sus decisiones, actos, etc… ya que implica cambiar, Domar un poquito el ego, bajarnos del pedestal del orgullo , saber perdonar… por eso es más fácil señalar a fuera, a los demás como responsables de nuestra desdicha o infelicidad .


Saber sentarnos con nuestra duda, nuestro dolor, tensión, y no culpar sino sentarse con lo incómodo para aprender a ver la verdad.

Entender Que todos lo hacemos lo mejor que podemos con las herramientas que tenemos en ese momento..A terapia viene mucha gente con dolor en el corazón, con ansiedad , sin poder ver la salida a algún malestar emocional.

Una vez empiezan a responsabilizarse de ese dolor , ( nadie nos obligó a ponernos en segundo plano ), cuando empezamos a ponernos en primer plano, escuchando de verdad lo que anhelamos, no nuestra mente, es cuando no solo se esclarecen las situaciones pero también se ponen los personajes en su lugar, pero para eso he de querer tomar las riendas de mi vida.

Hacer lo que tengo que hacer para acercarme a mi. 

El primer paso es querer caminar el camino , recuperar una autoestima sana y una mente amable para poder ver con claridad “amor “ 

💗

La sanación empieza haciéndonos conscientes y abriendo espacio para que entre la luz , haciéndonos conscientes de nosotros, podemos entender mejor a los demás.

💕

Con amor , 
@lasabiadelbosque .

Para sesiones presenciales o online 

🌳

 escríbeme o DM 

🍀

.
Imagen de @shannontomasik 

#terapia #amor #escritos #sanacion #espiritual #alma #cuentos #chakrahealing #formacion #schaki


Categories: un camino de paz

Post Your Thoughts

Join event