Está muy de moda hablar del amor propio, de empoderarse de quererse a uno mismo, de tratarse bien.
Es cierto que la mayor parte de nuestros problemas se solventarían si fuéramos capaces de vernos con otros ojos y valorarnos más.
Pero solo con las palabras no basta.
Nosotros venimos a la vida en este planeta, con una “huella “ , ya venimos con unas improntas heredadas no solo de nuestra familia, sino también de nuestros linajes, cultura, sociedad.
Ya que no solo heredamos los ojos bonitos o la tez morena, aparte de existir un inconsciente individual también existe un inconsciente colectivo.
Romper esos patrones heredados y aprendidos y muchas veces ratificados por las situaciones que se nos presentan en la vida ( ya que atraemos lo que somos , no lo que queremos ) … requiere, de cierto tiempo, trabajo individual y por supuesto amor y paciencia con uno mismo. Ir aceptando quienes somos y como nos sentimos y abrirse paso a través de una personalidad que nos ha llevado X años forjar, requiere Mucho amor y mucha paciencia.
Ser amable y aprender a quererse, también implica quererse cuando uno siente que no lo ha hecho bien, quererse, cuando uno repite y vuelve a caer en hacer o decir aquello que no quería, quererse igualmente, y quererse de verdad desde la entrañas.
Mañana volverás a tener otra oportunidad de hacerlo como te hubiera gustado.
Aprender a no juzgarse es un camino que requiere valentía.
Porque aunque todo indique lo contrario. Lo único que te salvará en la mayor parte de las situaciones en esta vida es quererte y amarte y ser amable contigo desde el corazón
Solo podemos conectar con los demás en la medida que conectamos con nuestro propio corazón y somos honestos con nosotros mismos con nuestros historia.
….Te acompaño a través de esta Terapia energética scha-ki a ir adentrándote en tu propio ser y tu propia historia de una manera suave
.Si quieres saber más.
Escríbeme uncaminodepaz@gmail.com.
O lee aquí :
https://www.uncaminodepaz.com/terapia-energetica-scha-ki/
Berta.
pic via @_unknown_universe