¿ Desde donde decides hacer las cosas ?
¿ Desde donde te cuidas y haces por ti ?
¿ Desde donde haces lo que haces ?
desde donde te cuidas, desde donde das a los demás y a ti.
Desde la exigencia, la obligación el desde el sacrificio y la culpa..O Desde lo suave, lo amable conmigo mism@, desde el “ me acompaño como un niño/niña y me abrazo” y estoy haciéndolo lo mejor que se..lo importante no es lo que hacemos o damos, sino desde donde lo hacemos y lo entregamos.
Y eso la energía lo sabe.
Si es desde la obligación, Acabamos creando más exigencia, más resistencias en nuestro cuerpo. Nos obligamos. No estamos dando o haciendo porque queremos sino por lo que los otros pensarán de nosotros.
Quererse, también es decir, no puedo dar más.
Quererse también es dar de verdad, y si otro espera más o no le es suficiente lo que damos, saber vivir entendiendo que eso es su necesidad. No la nuestra.
Quererse también es saber poner límites y decir si porque quiero decir si y decir no, porque quiero decir no..Si tú eres libre de dar, haces a los demás libres.
No los cargas de expectativas ni de obligaciones que tú tampoco estás dispuesto a coger. O si??
Si tú te obligas, esperas que los demás hagan lo mismo. No es cuestión de obligarse más sino de hacerse libre y hacer libres a los demás de nuestras expectativas y carencias. .Vaciarnos para no dar desde la exigencia. Dar desde lo auténtico.
Bienvenidos al mundo de lo sutil
Berta
Foto de @casey.lee
#terapiasenergeticas #energia #amor #vibracion #schaki #healing #sanacion #terapiavibracional #terapiaenergética #onlinetherapy #breathwork
ResponderReenviar |