5 Junio TALLER PRESENCIAL PRANA – La alquimia de la Respiración

junio 5, 2021

10:30 - 13:30

Casa Luna Home proyect

- not specified -

PRANA – LA ALQUIMIA DE LA RESPIRACIÓN 
Taller de Breathwork y Meditación sábado 5 de junio 💫.

Es un Taller para todos los que quieren volver a conectar con la información, mensajes y energía que esconde nuestro propio cuerpo.

La respiración es el puente real entre el espíritu y el cuerpo, es una invitación a REconectar con nuestra esencia más profunda.

A través de la respiración no solo Volvemos a conectar con el sentir del corazón ( sentirnos de nuevo, saber que queremos desde dentro y escuchar lo que realmente somos y necesitamos ) sino que es una herramienta de autoconocimiento, nuestra respiración es un catalizador a todos los niveles, físico, emocional , mental y espiritual. Nos ayuda a alinearnos más con lo que en esencia somos.
.

TALLER PRANA

La respiración consciente conectada es una herramienta muy poderosa que nos ayuda a dejar atrás la ansiedad, stress, y los patrones aprendidos. Nos conecta de nuevo con nuestras propias emociones y nuestro cuerpo, a veces olvidados o enterrados bajo capas de obligaciones y rutinas y hábitos aprendidos .

Liberamos emociones bloqueada que nos estén impidiendo vivir con nuestro máximo potencial.
.
Hay mucho más debajo de la superficie de nuestro sistema diario de lo que sabemos.

La respiración es una herramienta para despertar al presente y que nos conecta con la intuición propia, la claridad mental y la visión interna.En última instancia, nos ayuda a conectarnos con nuestra esencia y romper con las ilusiones de nuestra mente condicionada. He visto las más profundas transformaciones trabajando con la respiración.

La Respiración Consciente facilita la toma de consciencia nos ayuda a experimentar nuestro propio espacio interior. Ese lugar, dentro de nosotros mismos, en el que pase lo que pase nos sentimos seguros. Un espacio que se va creando con la práctica de la respiración y al ser experimentado por el individuo crea un nuevo estado de conocimiento interior y de conciencia, la teoría nos dice que ya no es necesario buscar a fuera para sentirnos seguros, todo lo que buscamos se encuentra / está dentro de nosotros.
 
Nuestro cuerpo es sabio, y con la respiración vamos a incidir directamente a desbloquear aquellas emociones, recuerdos y patrones que más necesitan ser sanados y resueltos. Reconectamos con nuestro propio PRANA – energia Vital.
 
Información Práctica
Dia: Sábado 5 de Junio //Horario: 10:30 a 13:30.
Que traer
– Ropa cómoda y holgada, calcetines.
– Traer tu esterilla
– Una manta “gordita” para taparte bien
– un cojín
– un botellín con agua O infusión,
– Libreta y Boli y colores.
– un pañuelo o antifaz para tapar los ojos.
 previo a la sesión :
 – no comas pesado – no tomes alcohol o café
IMPORTANTE:
**** ADJUNTO PDF – REQUISITO INDISPENSABLE – LEERLO ANTES DE APUNTARTE AL TALLER
Para comentarios, dudas o preguntas podéis contactarme al mail : uncaminodepaz@gmail.com
IMPARTE:
Berta
instagram:@uncaminodepaz