lo que tememos , nos libera

Dicen que lo que más tememos que ocurra. Cuando ocurre, nos hace libres. 

Nuestros miedos más profundos son las grietas por donde dejamos que entre la luz, por donde es posible que nuestra realidad se resquebraje y se expanda. Por donde podemos crecer. Esas partes de nosotros que aún no hemos aceptado y que guardamos bajo llave son nuestros espacios clave donde en realidad, se esconde nuestro máximo potencial y capacidad de resiliencia y evolución personal.

Aquello que menos deseamos que ocurra, es lo que transformaría nuestra vida en la forma en la que hoy la conocemos. Aceptar el peor escenario posible nos hace libres. El miedo deja de tener sentido si lo hemos aceptado en todas sus formas. 

En general, todos tenemos miedo de los cambios profundos, perder el control o la incertidumbre… Estos cambios vienen a mostrarnos que el camino a veces es sinuoso, y sube y baja, pero que podemos superarlo, que somos  más fuertes de lo creemos y que seguiremos adelante aunque nuestros miedos salgan a la súperficie. Y se muestren en una gran pantalla.

Que no existe miedo tan grande que el amor y la consciencia no puedan transformar y convertir en luz. Por eso dicen que cuanto más grande la oscuridad que albergamos dentro más capacidad de transformación y crecimiento tenemos.

No les tengamos miedo a nuestros miedos y peores escenarios, tendremos suerte, vienen a hacernos crecer y entender, a salir de nuestra zona de confort, y saldremos de ellos , más fuertes, más conscientes y un poquito más sabios. 

Abrazando mis miedos

Berta

@uncaminodepaz 

#sanacion #sanacionvibracional #terapia #respiracion #escrituracreativa #amor #consciente #taller 

@saraseaside pic

🍀

Categories: un camino de paz

Post Your Thoughts

Join event