La Terapia Vibracional Cuántica “Scha-ki” tiene todos los beneficios del Reiki tradicional, pero trabaja con una frecuencia de ancho de banda mayor.

El significado de Scha-ki , es “Scha” Sabiduria, conocimiento a través de la naturaleza y espíritus que la habitan y “Ki” es la Energía Esencial del Universo, que nos alimenta y se encuentra en la naturaleza y todo lo que conlleva el amor. Si estamos en sintonía con esta Energía del Universo, nos sentimos positivos, con fuerza y en equilibrio con la vida, manifestaremos aquello que queramos y estaremos en contacto con nuestra esencia. Viviremos desde el Amor a la Vida.

Por otro lado, cuando nos sentimos decaídos, deprimidos o sin ganas es porque no estamos alineados con esta Energía Esencial del Univero. Aquello que nos ocurre en el plano físico,tiene “su foco” en el plano espiritual y mental.

Con Scha-ki ayudamos a desbloquear esos “atascos” de energía, para que esa energía universal y “conexión” con la vida y la naturaleza vuelvan a fluir. Movilizamos la energía a través de los Nadis, y los centros energéticos, los Chakras, que son los que nutren nuestro organismo, cuerpo, mente y espíritu.

En estas sesiones extraemos las intrusiones y raíces, y poco a poco las heridas o viejos patrones del pasado y el presente se diluyen, abriendo y limpiando nuestros centros energéticos desde el interior ”Chakras”.

Los resultados los empezamos a ver después de las primeras sesiones.

Después de unas sesiones, se Re-conecta a la persona, consiguiendo cortar su cordón emocional de las viejas pautas y heridas “emocionales”, que son las que no le permiten vivir en plenitud y no le dejan ver con claridad.

Con esta Re-conexion la persona consigue modificar viejos patrones de conducta “de manera interior”, y se le dan unas “herramientas” interiorizadas para gestionar su día a día, haciéndose cada vez mas fuertes los nuevos patrones energéticos que le reconectan a esta energia Universal y que le permitirán vivir desde su esencia y en equilibrio con la vida con una mente en calma.

A medida que el cuerpo, la mente y el espíritu sanan, aprendemos a vivir de forma más consciente, ganando seguridad en nosotros mismos y en nuestras decisiones y empezamos a ver nuestro camino con claridad.

Esta terapia está creada a través del mundo chamánico, por Uné Romero Fundadora de la técnica Scha-ki, Terapia Vibracional Cuántica.

 

Kala <3

Contactar con la energía maestra nos da la oportunidad de romper viejos patrones.

El Re-encuentro del Ser y la oportunidad de ser feliz, La importancia de tomar decisiones. La mente se va aquietando y el  camino va cobrando sentido a medida que se camina. El corazón se va abriendo y va comprendiendo cual es su misión.

La Re-conexión Scha-ki se trata de un proceso para aumentar el ancho de banda de la conexión que las personas tenemos perdida.

Este ancho de banda parece ser el canal y la frecuencia entre los meridianos del cuerpo y las líneas de la cuadrícula energética del planeta, también conocida como rejilla planetaria, una malla de luz que nos re-conecta con el ser.

La Re-conexión es la nueva energía que nos va a permitir ser receptores y portadores de esta nueva frecuencia energética.¿Para qué nos sirve hacernos la Re-conexión Scha-ki.

En palabras sencillas, para estar mejor. Tras hacernos la Re-conexión todo se va colocando en su sitio; Emociones, Sentimientos, Bloqueos, Viejos Patrones… todo aquello que no es natural para el perfecto estado del Ser, se irá transformando de forma progresiva, se nos van presentando oportunidades para resolver todo lo que nos hace falta, todo los que nos bloquea y lo que nos impide vivir de forma sana y feliz y poder evolucionar.

Como es lógico la Re-conexión incide en todos los aspectos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual.

Nos conecta con nuestro Espíritu, Interiormente sentimos unas nuevas pautas que nos hacen ser nuestro propio guía para tomar decisiones, sabiduría y conocimiento de nuestra propia vida.

Hablamos de una transformación a todos los niveles.