RESPIRACIÓN CONSCIENTE CONECTADA

” Mejora tu respiración, para mejorar tu salud, felicidad y bienestar ”

Respiración Consciente Conectada

Cuando nacemos lo primero que hacemos,
nos dan una palmadita para respirar, inhalamos para que entre la vida al cuerpo, y lo último que hacemos antes de morir, ” vivimos hasta nuestro último aliento”.

De ahí la importancia de saber respirar bien durante nuestra vida y ser conscientes de ella. Ya que Nuestro cuerpo tiene memoria, toda nuestra historia de vida esta almacenada e “impresa” no solo en nuestro cuerpo físico, sino en nuestra manera de respirar.

Todos nuestros traumas, bloqueos, emociones no integradas o situaciones no asimiladas están impresas en nosotros. La forma en que respiramos es la forma en que vivimos, es un espejo de nuestra forma de vivir, de manera entrecortada, rápida o superficial o por el contrario, de forma profunda, pausada y completa. Así respiramos, así vivimos.

La respiración consciente conectada nos permite acceder a estas memorias guardadas, (emociones, bloqueos o traumas) almacenados en el subconsciente y en el cuerpo, permitiéndonos hacernos así conscientes de ellos, pudiéndolos así liberar, integrar y sanar.

Trabajar con nuestra propia respiración es una poderosa herramienta ( muy sencilla y al abasto de todo el mundo ) de Transformación, Integración y Sanación Personal.

Cuando empezamos a respirar de forma conectada y consciente, empezamos a conectar con todas esas emociones y patrones (mentales y de conducta) que hemos integrando en nuestras vidas y almacenando en nuestros cuerpos.

Con esta herramienta que es la Respiración Consciente Conectada, conectamos con todos nuestros cuerpos: cuerpo físico, emocional, mental, energético y espiritual a la vez.

Eso hace que podamos ir desgranando y “sacando capas de cebolla ” limpiando temas antigüos, heredados e incluso ancestrales y trabajando a todos los niveles a la vez, físico, emocional y los más sutiles para ir soltando “patrones” limitantes en nuestras vidas y para poder vivir la vida en su máxima expresión.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ?

A todos aquellos que quieran hacer un cambio en sus vidas,

o simplemente sientan que están algo estancados en algunas áreas y quieren dar un “empujón” a sus vidas.

Para hacernos conscientes de bloqueos y para retomar las riendas de nuestra vida si sentimos que las hemos perdido.

Para Energizar y Reequilibrar nuestros cuerpos y tener un entendimiento más profundo de ciertas situaciones, Liberándonos de lo emociones estancadas  y Empoderándonos, teniendo más Claridad en nuestras vidas y elevando nuestro nivel de consciencia.

¿Qué te propongo?

  • SESIONES INDIVIDUALES 1:1
  • SESIONES GRUPALES
  • TALLERES DE RESPIRACIÓN DE 1 DIA COMPLETO

Sesiones Individuales se llevan a cabo en:

  • El 7 Poblenou –  Carrer Pallars 84-88
  • Calle Valencia ( esquina Napoles )

Contacto información y reservas:

Tel: +34-637742395

Email: uncaminodepaz@gmail.com

BENEFICIOS DE LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE CONECTADA

  • Relajamos tensiones físicas y emocionales ayudándonos a la mejor gestión de éstas.
  • Nos hace conscientes de patrones de conducta y mentales que limitan nuestras vidas
  • Conectamos con nuestro verdadero ser, con quienes somos en esencia.
  • Nueva Consciencia Corporal, volviéndonos a conectar con nuestro cuerpo emocional, nos ayuda a bajar de la mente a sentir el cuerpo.
  • Accedemos a memorias reprimidas, entendiendo situaciones del pasado, cuando quizá antes no teníamos las herramientas para afrontar esas situaciones y comprensión.
  • Reconectamos con nuestro Poder Creativo y nuestra Intuición Personales.
  • Reenergiza el cuerpo y Desbloquear situaciones estancadas.
  • Conectamos con nuestra propia esencia espiritual.
  • Recuperamos nuestro poder personal y las riendas de nuestra vida, dejando de hacer la víctima para tomar responsabilidad de nuestras decisiones.
  • Descubrir nuestra vocación y Propósito.

 

 

AL FIN Y AL CABO, SE ALINEA DE NUEVO TU VIDA, SE ARMONIZA TODO AQUELLO QUE ESTABA EN DESEQUILIBRIO. CUANDO VOLVEMOS A RESPIRAR DE FORMA CONSCIENTE Y CONECTADA VOLVEMOS A CONECTAR CON NUESTRO CAMINO DE UNA FORMA FLUIDA Y SUTIL. ES UN DESPERTAR A LA VIDA QUE NOS ESTABA ESPERANDO.

Join event