Compartir la meditación y el pranayama , respiración desde el amor como camino hacia el auto-conocimiento y la auto-transformación.

El movimiento consciente y la meditación , para aprender a entrar hacia adentro, trabajando, cuerpo, mente y espíritu; haciendo primero el cuerpo fuerte y flexible, y aprendiendo el control de la mente a través del control del cuerpo. Atravesamos las capas físicas para entrar a la capas más sutiles, donde trabajamos con la energía, através de la intención y la dirección de nuestra práctica.

Para mi la practica, nos da las 3 claves esenciales para vivir una vida saludable y consciente:

Un cuerpo fuerte y flexible,

una mente amable, enfocada y en calma

y un espíritu libre.

En las clases exploramos, através del movimiento consciente, pranayama (técnicas de respiración ) , meditación y kriyas.

 

 

En las Sesiones Trabajamos con Meditación y respiración Conectando conscientemente respiración-cuepo-mente.

 

Meditación y Respiración

Si lo que quieres es aquietar tu mente y encontrar esa paz mental, teniendo más claridad, te recomendamos clases de Meditación y Pranayama

“Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa” – proverbio chino.

Esta frase resume para mi, lo que es la meditación.
Todos miramos a fuera, queremos hacer y cambiar, queremos que cambie nuestra pareja …que cambie nuestra familia… que cambien nuestros amigos… nos gusta mucho mirar a fuera de nosotros, ver que “la culpa”, de lo que nos pasa, está siempre fuera de nosotros y es siempre de los demás.

Cuando empiezas a meditar, y a mirar a dentro, empiezas a conocer “el caos” que hay dentro de ti. Empiezas a reconocer tus miedos, apegos, egos…etc..ahí es donde empieza el verdadero descubrimiento de la meditación.

La meditación, es poder “observarse”.. observar tus pensamientos, tus sentimientos, sensaciones, e intentar no juzgarlos. Es poder ver más allá de tus propias “reacciones” a los actos de otros. Es saber entender que hay detrás de tus sentimientos y tus pensamientos, es conocer tus propios patrones de conducta, de donde vienen y cuales son los pensamientos que los provocan. Nosotros no somos nuestros pensamientos.

Con la práctica de la meditación, podemos “desaprender” conductas que pueden ser “destructivas” para nosotros, y así poder crear nuevas más constructivas y positivas para nosotros mismos.

No nos hace falta ir a buscar “nada” a fuera de nosotros, si conseguimos entender la responsabilidad de nuestros propios actos en nuestra vida y de como la manera en que pensamos nos influye a niveles muy profundos, podemos aprender a cambiar ese pensamiento negativo para convertirlo en positivo.
Pero primero tendremos que reconocerlo

#namasté #uncaminodepaz

Join event